martes, 4 de noviembre de 2008

CUADROS ESCOCESES... CON QUÉ???






Hola a tod@s!
Hoy me animo a colgaros mi última adquisición. De esta misma mañana, para ser más exactos.
Y es que, de camino a una reunión de trabajo, dio la "casualidad" que pasé por el escaparate de Blanco y la vi... una preciosa falda lápiz de cuadros escoceses, con un corte que le da cierto volumen en las caderas.
Así que... nada más salir de la reunión no pude evitar entrar a verla. Otra chica estaba preguntando por ella, pero la dependienta le comentó que estaban agotadas. OOOOOOOO.
Pero ... otra dependienta, encantadora por cierto, interrumpió para decir que acababan de descambiar una !de mi talla!. Gracias a Dios. Y fue para mi.
Os cuelgo la foto. Me la he comprado con un cinturón de charol rojo, me gusta el efecto con y sin. ¿A vosotras qué os parece? Puesta queda más mona, por eso os cuelgo también una falda igualita pero en versión rojo, que colgó Zoe allá por agosto en su blog.
Ahora viene la duda: ¿Qué le pongo arriba? He pensado en algo negro (demasiado triste?), una blusa blanca (muy evidente?).
En fin, espero vuestra ayuda.

Un beso.

9 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

La combinación de Zoe, me encanta!! Aunque es la típica no por eso deja de ser elegante.
A parte de blusas, siempre puedes optar por un jersecito negro o gris, o combinar la blusa blanca con una chaqueta negra. Otra combinación muy alegre es con mosataza, si,si, visita el blog que tenemos en blogs del mundo de una chica polaca creo que es charlize mistery, y ya me contarás ;)
B*

Rosa dijo...

Muchas gracias Sister!
Me encanta la opción de combinar con mostaza. Probaré esta tarde a ver que tal queda.
Voy a ver también el blog que me decís.
Gracias de nuevo y un saludo.

Laloca dijo...

Que monisima la falda!!!
¿y si la pruebas con una camiseta basica blanca y una rebequita negra con el cinturon rojo por encima?
Puede quedar bien

lorena dijo...

Yo creo que esta bien de muchas formas. Un dia te la pones con negro, otro dia con blusa blanca (super llamativo y alegre!) otro dia con verde (mas original...diferente) te la tienes que poner un monton y opciones no te faltan!!

Besotes!

Rosa dijo...

Gracias Laloca y Vogue.
Me alegro que os guste.
Estoy deseando estrenarla ya.
Besitos

Unknown dijo...

Creo que con negro me gusta mas!! a mi las faldas lápiz no me sientan bien :( esa es preciosa!
un besito y ya nos enseñaras el conjunto enterito!!

PilarA dijo...

Esa falda es muy bonita. Yo la vi pero no me atrevo con ella, los cuadros y mis caderas no se llevan bien.

Yo la probaría con una camiseta básica roja de manga corta o de cuello alto también roja o blanca o negra y algún collar. Creo que quedaría bien.

Como ten han dicho tiene muchas posibilidades.

Anónimo dijo...

Hola! He pasado de rebote del blog de Yose que por el momento nos deja y me ha hecho gracia tu pregunta.
El que la falda sea lápiz es una ventaja son súper favorecedoras, y combinarla? Mira con cualquiera de los colores que hay en sus cuadros, más estilizada siempre liso claro! con negro, más sexy con rojo, más formal en el azul de la falda no distingo muy bien el tono, crudo, beige,blanco, camisas o jerséis, depende del clima y la ocasión, desde un jersey fino de manga larga y cuello alto, un jersey fino cuello alto y manga corta, una blusa mona de manga corta, una camisa clásica, cárdigan etc... Y jugar con los colores del cinturón, el bolso y los zapatos. Sin sobrecargar, ya sabes “menos es más” que dijo la gran Coco Chanel.
Espero ver tus fotos me pasaré desde ahora, siempre que pueda.
Un saludito Wuapa!!! :)

gabriela dijo...

me encanta tu falda es preciosa y tienes mucho gusto para vestir si quieres pasate por mi blog y me comentas que te parece mi estilo yo tengo una faldita asi pero negra con un frunce es de zara pero no se como conbinarla igual me puedes ayudar gracias guapa chao