jueves, 27 de noviembre de 2008

JUEVES GRIS+ROJO (editada)

Bueno, pues aquí estoy con vuestras propuestas... y algunos invitados, como veis.
Me falta el broche, pero a ver si próximamente adquiero alguno a buen precio...
Gracias y un beso.
























De esta guisa he llegado hoy a la oficina.














Sinceramente: creía que iba más "mona" pero al ver las fotos creo que el resultado ha quedado más bien soso.
Quizás le hace falta al look un cinturón o algo así ¿no?
Jersey Básico ZARA
Rebecón Stradivarius (esta temporada)
Falda Amichi (ufffff antiquísima....)
Botas Stradivarius
SOS: Reclamo ayuda para mejorarlo porque esta combinación es de lo más calentita.





14 comentarios:

Laloca dijo...

A ver como te mejoro yo. Pues un brochecito en el rebecon no quedaria mal y con unas medias grises se verian mas las botas.
Ah por cierto el mercata es el sabado no?

Rosa dijo...

NO puedo el sábado.
Tiene que ser el domingo, no hay merca en el Arenal?
Así me compro el broche que dices ... que no tengo!!!
y si vemos medias de colorines, también!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Como bien dices, necesita un cinturón yo le pondría uno de cuero y de tamañao medio, no muy fino. Y creo que un collar de eslabones también le quedaría genial la idea de las medias grises me gusta y para darle un poco de vida le pondría unas botas también de cuero, marrones.
Ya nos contarás que tal ;)

B*

ESMERALDA dijo...

UMMMMMM A MI LO Q NO ME CONVENCE ES LA FALDA, ESE LOOK CON UNOS VAQUEROS Y LAS BOTAS POR FUERA ESTARIAS GUAPISIMA.

Rosa dijo...

UYYYYYY Qué bien cuantas ideítas!!
SISTER: Estoy deseando llegar a casa para probar con tus cambios a ver cómo resulta
ESMERALDA: Qué alegría verte por aquí! También apunto tu variante con pantalones+botas.

Luego os cuelgo las fotos.

GRACIAS A TODAS

Anónimo dijo...

Me encanta la mezcla de rojo + gris, pero ha decir verdad no me gusta muxo la falda, yo le pondria otra falda con distinto corte noc, y toy de acuerdo contigo que para ese look e kedaria genial un cinto si siXD
MUAAAAAAAAAAA

Rosa dijo...

Tatiana, puede que lo que tenga ya con esta falda es un "vínculo afectivo", porque lleva tantos años conmigo... jeje
Pero ahora que leo vuestras opiniones, creo que ya es hora de que vaya dándole un respirito.
Gracias guapa

ESMERALDA dijo...

MUCHISIMO MEJOR CON LOS VAQUEROS. PARECES OTRA!!! Y SE ASEMEJA MUCHO MAS A TU ESTILO.

Anónimo dijo...

Ahora si me gusta, los vaqueros le dan el toque chic si si muy guapa:P

SISTERS AND DRESSES dijo...

Tú cómo te ves??
A mi con el toque camel, me encanta, creo que una buena forma de actualizar la falda que aunque a lo mejor no sea última moda es bonita, yo que tu no la desterraría para nada te puede dar mucho juego, por ejemplo con morados tan de moda.
La idea del vaquero me gusta, te queda bien, pero esta como mas vista.

Rosa dijo...

Cierto Sisters.
Me resistía a desechar la falda, así que me gusta la idea de combinarla con morado.
Además, voy a hacer firme propósito de dejar preparada por la noche la ropa para el día siguiente. Más de una catástrofe de última hora puede salvarse.
Jeje
Como siempre sois geniales.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Que monada de maxirebeca!! yo la vi y la mire, pero no me la probe y ahora que te la veo me gusta mucho.

Por cierto, en mi blog he creado una plataforma en contra de las pieles y el sufrimiento de los animales que son sacrificados e incluso despellejados vivos para conseguir sus pieles. Si estas de acuerdo con esto crea una entrada en tu blog con la imagen de esta plataforma que la encontrarás en mi blog.

Un besazo y espero que puedas ayudarnos, y lo mas importante, ayudarlos a ellos.

Rosa
http://sechic.blogspot.com

Rosa dijo...

Claro que me apunto al NO A LAS PIELES.
Lo único que tengo de piel en mi armario es un abrigo de MANGO de piel de conejo. Pero antes de comparlo me aseguré de que estos animales se sacrificaron para nuestro alimento, en mataderos que aseguran el mínimo sufrimiento y después se aprovechan también las pieles, al igual que ocurre con las vacas y el cuero.
Se que dicho así suena igual de cruel, pero, os aseguro que no lo es.
Meteos en la página que aconseja mi tocaya ROSA y veréis.

Désirée dijo...

Qué chulas las botas!