lunes, 24 de noviembre de 2008

FRÍO EN EL SUR

No creáis que en el Sur no hace frío. Aquí tenemos de todo un poco. Pero hoy ha sido "un mucho".

Por eso esta mañana cuando salí de casa sólo pensé en cuantas cosas podía ponerme encima. Así que el look es de lo más calentito
Chaqueta: Blanco (rebajada a 19,90€ en un montón perdida entre básicos y restos )
Jersey: Zara Basic
Pantalones: Zara Basic temporada Otoño 08
Calcetines: Calzedonia
Zapatos: ?? (regalo de Reyes del año pasado)
Felpa/diadema: Oysho

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sii lo mismo pasa en las Canarias que alguna que otra vez tmb hace frio jajaja, estas monisima:P

Rosa dijo...

Gracias Tatiana!
Pero en las Canarias creo que el invierno se pasa mejor...
Yo estuve el año pasado en Fuerteventura y Lanzarote. Me gustaron mucho vuestros paisajes y playas.

Laloca dijo...

Niña, pensaba que eras la otra rosa, la de sevilla, que guapetona estas con la felpita y que bien le tienes el angulo cogido a la cámara,
"eres muy buena, nena" (comentario con voz de silvester stallone)

lorena dijo...

No me cuentes no me cuentesssss, que solo me falta meterme medias debajo de los pantalones!! (porque queda horrible que si no...zas! pa´dentro)

Besotes guapisima