viernes, 7 de noviembre de 2008

ADIOS A MI MELENA


La de la foto de la izquierda (si soy capaz de poner la foto a la izquierda, claro está, que soy aún bastante torpe con este editor). ..Pues lo que os decía: la de la izquierda soy yo.

Con mi melena. Y digo "mía" porque la pagué: Son extensiones

Desde siempre he envidiado una melena larga y abundante. Como podréis imaginar, nunca le he tenido por méritos propios, pues mi pelo es finísssssssssssimo y más bien pobre.

Por eso mi gran descubrimiento fueron las extensiones de pelo natural. A estas alturas las he probado de todas clases y, lo confieso, me he vuelto adicta a ellas.


Pero claro, de vez en cuando mi pelo y SOBRE TODO mi bolsillo tiene que descansar. Así que mañana.... tengo cita en mi pelu para quitármelas, no sabéis la penita que me da...

Ahora viene el dilema: ¿qué corte me hago?. Me gustaría volver a mi color (moreno oscuro) tras esta experiencia más clarita de verano. ¿Os gusta alguno de estos cortes para mí?



















Por supuesto que a mi no me quedará como a ellas, OJALÁ...pero venían todas las fotos juntas y las he aprovechado, jeje.

Sed buenas y dadme consejos: NECESITO INSPIRACIÓN!!!!!.

AL MENOS ESPERO ME ACOMPAÑEIS EN EL SENTIMIENTO

13 comentarios:

Laloca dijo...

Atrevete con el ultimo, tu sabes que con flequillo estas guapisima y asi te saneas bien la melenita y la vas preparando para el proximo verano

Nora dijo...

Estas guapísima, me encantó tu blog también. Espero visitarlo seguido

carmen dijo...

esta muy bien tu blog!
un besazo

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo como tú soy libra, y las decisiones no son lo nuestro (por lo menos lo mio, jejeje)pero piensa el lado bueno, el pelo crece!!
Yo pasé de mechas muy rubias a muy oscuro la otra navidad y no te lo aconsejo, sin embargo ahora con un castaño y mechas un poco claras, estoy muy agusto, asi que no cambies de color rádical, pasa a un par de tonos mas oscuros solamente, si no te extrañaras demasiado el largo y el color.
Como tienes flequillo, me gusta la opción de la chica del pelo oscuro que lo tiene ladeado (no se como se llama), es un corto/largo y el flequillo al lado lo veo muy dulce.

Ya nos contarás(con foto con la falda de cuadros, jejeje), por cierto estas muy guapa en la foto, y me alegro mucho de que te guste nuestro blog ;)

Anónimo dijo...

Hola!! he conocido tu blog a traves del de una amiga (porque tienes mi mismo nombre jeje).

Yo tambien tenia una melenaza larga desde los 10 años y este verano me dio la picada de pelarme. Me corte el pelo como Nicole Richie en esta foto: http://gim.gupshup.org/gal/H/3000_3677_Richie-Nicole-05-4x20124_9432121.JPG Por si te sirve de inspiracion.

Bueno te agrego a mi lista de blogs para irme pasando vale??

Besitoss

Gema Betancor dijo...

El corte con flequillo te va a quedar muy bien pero yo no me lo oscurecería, el color que llevas te queda muy bien y es muy natural.

Por cierto es mi primera visita a tu blog, está muy bien, así que me verás por aqui con bastante frecuencia.

Besitos
Gema

Unknown dijo...

uffff que decisión... yo hace un par de años me corté el pelo en una melenita recta y ni te cuento la de lagrimones que eché ajajajajaj pero luego te alegras, el pelo recupera fuerza y crece estupendo! a mi me encanta el pelo que lleva ahora la holmes... y si vas a ponertelo oscuro me gusta aun mas!!! ya tendrás tu nuevo look! estoy deseando verlo;)
un besito buapa

stellawantstodie dijo...

si tienes el pelo fino anímate con el fleki...y lo de oscurecerte el pelo, no se, te vas aver muy rara, te lo digo por experiencia, yo tengo reflejos y una vez me empeñé en volver a mi color ( castaño oscuro) y no me gustó nada!!, el pelo claro dulcifica la cara más!

Laloca dijo...

QUEREMOS FOTOS YA!!
QUEREMOS FOTOS YA!!!
QUEREMOS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Verónica Frágola dijo...

Hola! soy nueva por aca, pero me gusta el corte de Katie..
Saludos!!

Amaya Ruiz dijo...

Hola!
Somos una tienda online de calzado de lujo y nos gustaría si nos pudieras facilitar tu email para comentarte un poquito más sobre nosotros.
samplesandshoes@gmail.com

Gracias, y suerte en tu blog!

Amaya Ruiz
Samples and shoes

Ferwin dijo...

Hola rouse, pos yo creo que el que dice la loca... ya te lo hemos visto mucho... yo probaría con algo más distinto... como el de la fotografía de abajo a la izquierda...
besillos

Anónimo dijo...

Creo que cualquiera te puede quedar bien, quizás más el de Keira Knightley 4ªfoto, me gusta bastante.
El de Katie Holmes 5ªfoto es más para redondear y acortar caritas alargadas.
Aunque creo que a ti no te quedaría nada mal.
Lo de oscurecer el pelo, esta bien a mi este tipo de cortes me gustan más con el pelo oscuro, pero si no te has visto antes con tonos oscuros empieza poco a poco, aunque yo te veo perfectamente con un pelo castaño oscuro e incluso negro, pero para no sufrir un cambio muy drástico...corte, color..., ve poco a poco si puedes, y si no...LANZATE!
Pero como te he dicho personalmente creo que te quedaría mejor el Keira, pero claro no te he visto en vivo y en directo.
Hasta pronto!:)
Quiero fotos también!