sábado, 25 de octubre de 2008

MENOS KILOS SOBRE MIS TACONES


Me vais a perdonar que haya tardado un poco en esta 2ª entrega, pero el trabajo me ha tenido bastante liada esta semana.

No obstante, de reojo y a la carrera, he ido echando vistazos a vuestros blogs: Sisters, Vogue, Yose....
Además, ver vuestros estilismos me sirve de motivación para seguir a rajatabla la dieta que estoy haciendo. Estoy deseando ponerme los cinturones sobre los abrigos.

Yo nunca he tenido fuerza de voluntad para seguir una dieta; pero a la vuelta de estas vacaciones, literalmente "no cabía en mi ropa".
Así que: manos a la obra. Y para hacerlo bien, me puse en manos de una endocrina que me aconsejase, o mejor dicho: me torturase lentamente.

Pero bueno, el esfuerzo da sus frutos, ya he perdido unos kilitos y la ropa me empieza a sentar mejor que antes.
Porque lo peor no es no comer lo que quieres... lo peor es pasar por los escaparates cargados de ropa de temporada y pasar de largo!

Me propuse no comprar nada hasta no volver a mi talla y lo estoy cumpliendo. Bueno, os confieso que algunos zapatos sí que han caído pero esos no cuentan ¿verdad?
Os ilustro con uno de los looks de SJP que más me gusta. Ya mismo lo clonaré MARCANDO CINTURA!-.

Hasta pronto.

9 comentarios:

Geraldo Maia dijo...

Hola Rosa,
És un grande placer estar visitando tu agradable y interessante blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

Rosa dijo...

Qué rapidez!
Y qué alegría un comentario desde Brasil. Si has leído mi 1ª entrada confesé que mi perdición son los zapatos brasileños.
Estuve hace unos años en Natal, en Pipa, y me encantó tu país.
Gracias por tu comentario y un saludo!

Satine dijo...

muchisimos ánimos, vengo del blog de patricia, y me he pasado a hacerte una visita, por qué no te animas y compartes tu dieta conmigo????, ultimamente ando muy floja de ánimos y voluntad, y me iría bien compartir y competir en fuerza de voluntad, te animas????

un saludín..me encanta tu blog, por cierto mi padre es cordobés...

Rosa dijo...

Hola Satine! Te explico mi dieta.
Para tu tranquilidad: me la ha puesto una endocrina y no tomo nada de pastillas, hierbas, ni nada por el estilo.
La 1ª semana me dio las pautas a seguir durante toda la dieta:
1º Masticar mucho (20 veces cada bocado)
2º Beber 2 l. agua/día
3º Comer máximo 3 huevos/semana
4º Beber máximo 1 vaso leche/día
5º Hacer 5 comidas/día obligatorias
6º No usar ningún tipo de especie, condimento, ajo, cebolla, limón, perejil etc. en las comidas. Si usas ajo o cebolla sólo para dar sabor y no comerlos.
7º Endulzar con sacarina
8º Bebidas: agua, coca light, gaseosa blanca, vino (poco). Infusiones (Ojo sin limón).
Bueno, además de estas normas generales, la dieta m la cambian semanalmente.
Os explico la 1ª semana:
- ALIMENTOS PERMITIDOS: Carnes todas (plancha,asadas, hervidas)Pescados todos (igual que antes). Mariscos. Embutidos todos (incluso cerdo). Conservas de pescado. Sólo 3 rebanadas pan integral/día. (atún..)
- Desayuno: Café con leche desnatada, una tostada (pan integral multicereales)con aceite o alguno de los permitidos.
- Media mañana: 2 piezas de naranjas, kiwi o ciruela.
- Almuerzo: Sólo permitidos
- Media tarde: Rebanada pan integral con algún permitido
- Cena Sólo permitidos.
En fin, algo monótona, porque no permite acompañamientos a la carne ni pescado, pero te puedes comer las cantidades que quieras.
FUNDAMENTAL SEGUIR LAS REGLAS Y NO MEZCLAR!

Laloca dijo...

ANIMO!! NO HAY NADA COMO NOTAR LOS RESULTADOS DE UNA DIETA PARA MOTIVARSE MAS AUN, ES DURO PERO MERECE LA PENA.
YO DEBERIA HACER ALGO DE EJERCICIO PERO ME HABIA PROMETIDO TOMARME UN AÑO SABATICO EN LO QUE A GIMNASIO DE REFIERE PERO SE QUE AL FINAL CAERE EN SUS REDES DE NUEVO PORQUE LOS "MICHELINES" NO ENTIENDEN DE AÑOS SABATICOS
BESOS GUAPA, A VER SI TE ANIMAS A COLGAR FOTITOS TUYAS

Unknown dijo...

toooda la cabeza hacia abajo y moño que te crió! jejejejejej

Mucho ánimo con tu dieta...

SISTERS AND DRESSES dijo...

No conociamos tu blog, pero si que sabemos, lo que es estar en guerra con los kilos, mucho ánimo que ya verás como puedes ;)

Bimba dijo...

uf, no me hables de dieta q yo tb deberia, dos semanas en ny me han pasado factura bssss

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]