jueves, 16 de octubre de 2008

Mi primer blog: Me encantan los zapatos de tacón














Desde hace un tiempo soy fiel seguidora de algunos blogs de moda.
En ellos busco tendencias, formas prácticas de adaptar los ideales de las pasarelas a nuestro asfalto diario.

Por fin hoy me he decidido a crear mi propio blog y pasar de ser mera observadora a compartir con vosotr@s este espacio.

Me confieso adicta a los zapatos de tacón: primero pienso qué zapatos me pondré y después qué estilismo les va. Y, en un segundo plano a todo tipo de complementos: bolsos, pendientes, collares... Aunque siempre en su justa medida y obviando los excesos.

Me paso la jornada laboral sobre mis XX cm. de rigor; para las que se sientan identificadas espero sea de interés un gran descubrimiento: la marca de zapatos brasileños Claudina. Son zapatos echos a mano y con un interior acolchado que amortigua tus pasos, por mucho que tengas que correr para no perder el AVE (eficacia probada).

Desde que los probé... no me bajo de ellos, a pesar de el amplio repertorio que, como a la mayoría de vosotras, se agolpa en mis estanterías. Además, un toque de distinción, todos tienen un brillante en la suela.

Os adjunto unas imágenes de la próxima colección primavera. (Como aún no controlo este mundo "bloggero" las fotos están arriba. Ya me contaréis cómo ponerlas entre el texto).
Espero contar con algunas de vuestras opiniones, aunque me encontraré sumamente agradecida si me habéis aguantado hasta aquí.
Un saludo y hasta pronto.

16 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Bienvenida, nosotras también somos nuevas en este mundillo, y no me hables de zapatos que ultimamente me gustan todos :D

Rosa dijo...

Gracias por contestar Sisters!
Me ha hecho mucha ilusión que estrenéis mi blog.
Ahora, no prometo no hablar de zapatos porque son mi pasion.
Un beso a las 2.

lorena dijo...

A mi tambien me encantan! que dios reparta suerte y nuestras caderas aguanten muchos años!

Bienvenida!

Sil dijo...

Hola rosa, bienvenida a este mundo, y bueno referente a los tacones me encantan lo que pasa que con mi problemilla del tobillo tengo que dosificar cuando me los pongo.
Besitos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me repito: bienvenida. Como ya te ha dicho mi hermana nosotras también somos nuevas en esto y nos hace mucha ilusión que nos dejen comentarios, pues aquí te dejo el mio.
Yo ultimamente también estoy todo el día subida a los tacones, y con dos niños pequeños, eso tiene el doble de mérito jajaja
Besitos. V*

Laloca dijo...

Me encantaria pasarme el dia subida subida a unos tacones, pero con mi trabajo, es,definitivamente, imposible. Asi que tengo que esperar al fin de semana para poder disfrutar de ellos. Una pena, estéticamente hablando, pero, una suerte para mis rodillas para mis rodillas que han salido algo defectuosas

Laloca dijo...

Perdona que vuelva a escribir un comentario en tu blog pero estoy comprobando que todo va bien porque en el anterior se han doblado algunas palabras

Anónimo dijo...

Hola guapa,

gracias por la sugerencia. Seguro que tu blog es uno de mis preferidos con semejante tema. Yo también soy de ir siempre con tacones (y no sólo en las botas). Hace poco que pongo fotos en mi nuevo blog, pero en el perfil podrás encontrar también el viejo (alegría) donde podrás ver muchas más fotos que te demostrarán nuestra afición común.

Eso sí, tengo que reconocer que eso del brillante en la suela me mata. Creo que mi presupuesto es demasiado ajustado para ello. Un besazo,

Gema

Anónimo dijo...

uuuuuuccccch, pensaba que eras laloca, que es quien me ha recomendado tu blog. Lo que no entiendas ignóralo, es por alguna cosa que había comentado ella. Besitos de nuevo.

Rosa dijo...

Muchas gracias a tod@s por haber inaugurado mi blog.
Espero seguir contando con vosotras y compartir.
Ya os he visitado en los vuestros.
Repito: gracias y un beso.

chechini dijo...

Hola, yo también soy una adicta a los zapatos de tacón, y efectivamente, primero pienso que zapatos me apetece ponerme y luego elijo la ropa. Me gustaría que me contaseis si sabeis donde comprar zapatos claudina Yo vivo en Talavera pero voy mucho a Madrid, aquí hay una tienda que los vende, yo tengo unos cuantos pares, pero como es una tienda multimarca creo que deben ser más caros que en otros sitios, porque un par ronda los 180 a 230 € más o menos, alguien me puede decir?

Pasion An dijo...

hola que tal¿?
bueno e encontrado tu blog y es muy interesane, principalmente xk trata de los zapatos de tacon k es mi enfermedad =D.yo tmb tengo un blog q trata de lo mismo me gustaria k te pasaras si no te importa.
x cierto me e puesto en tu sseguidores =D. bay cuidate

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

Anónimo dijo...

Approvingly your article helped me very much in my college assignment. Hats off to you dispatch, choice look ahead for the duration of more interdependent articles without delay as its one of my favourite subject-matter to read.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Anónimo dijo...

Hola a todas.
Alguien me podría ayudar?
Estoy intentado comprar zapatos o sandalias de la firma Claudina via on-line o si sabeis alguna tienda en Madrid o Barcelona.
Os lo agradeceria si me pudierais indicar algún sitio donde la pueda encontrar.
Gracias y un saludo.