miércoles, 11 de febrero de 2009

... Y salió el sol.


Aunque parezca mentira, ha salido el sol.


Después de tantos días oscuros, de colores que se pierden entre infinitos y diferentes matices de gris, aparece de nuevo, derramando su luz generosa y llenando de vida lo que ayer parecía desolado.


Ahora sí soy capaz de diferenciar los azules oscuros de los negros.

Ahora sí tengo ganas de buscar en el armario nuevas combinaciones.

Y lo peor... ahora es cuando me entran ganas de renovar mi fondo de armario.



Avance colección primavera-verano de Mango

Avance colección primavera Blanco

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, gracias por pasar por mi blog, me alegra mucho que te haya gustado.
Me encantó tu blog... y la música genial!, voy a visitarte seguido.

Si alguna vez pones lista de seguidores, ahi voy a estar yo!

Besos!, Millie

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lo que pasa es que tu tienes mas suerte, el sol te dura y calienta mas....... si es que yo tenia que haber nacido en el sur!!!!!!

B*

Laloca dijo...

Ole ole solecito, a ver si se queda con nosotros ya de continuo y va caldeando el ambiente que ya estamos "jartitos" de nubes y charcos. Por el fondo de armario no te preocupes que una tardecita nos escapamos y lo llenamos con gangas de esas que nos gustan a todas
P.D ainsss con lo agustito que estabamos el jueves pasado a estas horas. . .

ESMERALDA dijo...

Q BONITA ENTRADA ME HA GUSTADO MUCHO, HAS TRANSMITIDO MUY BIEN LA APARICION DEL SOL JEJEJEJEJ LA VERDAD ES Q CAMBIA EL CARACTER CON EL SOL. UN BESITO WAPA

Rosa dijo...

Millie: Gracias a tí por venir. He recomendado a amigas tu blog, por los consejos tan buenos de maquillaje ... y también por tu música!
Sister B: La verdad es que sí tenemos suerte. Nuestro sol es fuente de vida, aunque también hay que tener mucho cuidado con él... como todas las cosas buenas:o engorda o es insano, jeje
LOQUILLA: Si nos hubiera hecho este día tan bueno en Sevilla los respectivos no nos hubieran dejado entrar a ninguna tienda, míralo por el lado bueno
ESMERALDA: GRACIAS! El sol también despierta mi vena poética ;D
Me alegra que te guste

Gema Betancor dijo...

Esos son los daños colaterales de que llegue la primavera, que vemos los escaparates llenos de colores y nos volvemos locas!!

Besitos

Désirée dijo...

Es increíble lo que la luz puede afectar al estado de ánimo.
Aquí ayer, a pesar de estar a 15 bajo cerro, hizo un sol espléndido y me dieron unas ganas tremendas de vivir.
besos