miércoles, 18 de febrero de 2009

BOINITAS DEMO

Una, perdón varias, de mis visitas cibernautas diarias, las realizo a Demo.
Soy asídua desde que inició su segunda etapa bloguera.
Cada entrada es una sorpresa y os animo a que la conozcáis, aunque me consta que muchas de vosotras ya lo hacéis.
Entre otras muchas aficiones, esta super-woman es tejedora. Algunas de sus creaciones las podéis ver y comprar en su Bazar.
Por mi parte, yo no me pude resistir a esta tentación: unas boinitas, a las que se le pueden dar varios usos: broche, adorno para el pelo...

Así que, ya tengo las mías en camino. Sí, hablo en plural, porque para una "loquilla" que hay por ahí suelta también viene una desde Suecia.
Un beso Démo!!!

6 comentarios:

Désirée dijo...

Chica, qué honorrrrrrrrrr!!!
Mil gracias, jolín, con lectoras/compradoras como tú lo mismo reúno suficiente para la reparación del Démo-coche.
Venga, a la rica boinita todas!!!

Besos

Rosa dijo...

Honor el mío de tenerte por aquí.
Y, si además de lucir bonitas creaciones manuales echamos un cable a una amiga... !qué más se puede pedir!
Aunque hija mía, con los precios tan bajitos que pones, vas a tener que correr más tejiendo que un cura loco, para poder arreglar el coche...
P.D. Ya he quitao lo de la susodicha verificación de palabro

Anónimo dijo...

que boinas mas chulas madre...!! :**

Laloca dijo...

SERÉ YO SERÉ YO!!!! he mirado tu blog esta mañana y ahora me encuentro que ya lo has actualizado y no solo eso me entero de que tengo regalitooooooo ole ole pues que sepas que yo tb tengo algo para ti la la la
por cierto, este finde vienes a la cena con retraso
de los enamorados????

SISTERS AND DRESSES dijo...

Si es que esta Demo vale para todo ;)

B*

Gema Betancor dijo...

La verdad es que son una monada, a ver cuando lleguen si nos las enseñas.

Besitos