Los fines de semana nos gustan a tod@s, pero a Kala y Pepe mucho más, porque son los protagonistas de casi todos mis días libres. Y dicho sea de paso: me encanta que sea así.
KALA (la blanquita) llegó a mi vida en un momento en que necesitaba compensar mis niveles de cariño. Y lo hizo, vaya si lo hizo, con creces. Es cierto que un psicólogo me hubiera salido casi más barato que traerla a casa-pedigrí-pasaporte-seguro incluidos (la perra tiene más papeles que yo), pero a estas alturas no nos acordamos de ese detalle ni mi visa ni yo. Sólo de cuánto la quiero.
PEPE (el negrito con cara de bueno) fue un flechazo de ambas. Un día en la sesión de peluquería de Kala, Pepe estaba por la clínica veterinaria suelto. Era un cachorrito juguetón que habían abandonado. A Kala le encantó y empezaron a juguetear. No entenderéis mi asombro si antes no os cuento que Kala es un encanto con los humanos pero todo un "bicho asesino" con los demás perros.
Pero con Pepe fue distinto... Yo digo que nos encandiló a las dos. Y ya sabéis el final: Terminamos todos en casa: Una presumida bichón maltés blanca, Un enternecedor cruce entre perro de aguas y cocker negro, y Yo.
Gracias a Dios tengo la suerte de tener un SuperP (mi pareja) al que le gustan los animales mucho más que a mí.
Tanto es así que él aportó a la familia 2 miembros más: Nika, una tremenda y cariñosa cruce de labrador y Yony, un pekinés con más años que Matusalem que vive a su bola.
Y aquí nos tenéis a todos:
6 comentarios:
PERO QUE GUAPOS ESTAIS TODOS!!!!
Y QUE BIEN SE COMENTA OYENDO LA MUSIQUITA JE JE
Hola llegue a tu blog por casualidad, y a decir me kede enarmoada de tu family, es que creadigan lo que diga un animalito nos hace muxo mas felices, yo me he comprado hace una semanita una preciosa conejita enana de escasos dos meses!! se llama Maggy, todo un amor, bueno me encantaria agregarte a mi lista de blogs favoritos pa seguirte, espero que no te importe, y feliz domingo!
Si que sois una gran familia, jejeje, mirar que acabais como 101 dálmatas que tanto le gusta a peque!!
y por favor no me des envidia con el tiempo!!
B*
HOLA TATIANA! Cómo me va a importar que me agregues, es un detalle por tu parte!
Yo estuve por tu blog antes, lo que no se es si llegué a comentarte, pero me enterneció tu carita enamorada mirando "la sonrisa más bonita". Jeje, di que sí...
Con respecto a las mascotas: los que no tienen un animalito en su casa no lo pueden comprender, pero hacen más ellos por el humano que al contrario.
Aunque eso sí: dan bastante lata y requieren muchos cuidados. Pero se hace con gusto, verdad?
Un besito, nos veremos x tu casa... o x la mía.
Sister B: A los 101 no llegaremos porque ya nos hemos puesto un límite, pero además de nuestros 4 niños, tenemos esperándonos unos cuantos más "agregados" en la calle, pendientes de su ración de comidita y agua en el verano.
En cuanto a lo del tiempo, para que te sirva de consuelo, aquí en cuanto se va el sol hace también una "rasca" de espanto.
Un beso y hasta mañana que me conecte ansiosa para ver tu nuevo modelito.
JELOU!!! NO PIERDAS DE VISTA A TATIANA QUE ES UN ENCANTO Y SU MAGGY LA CONEJITA ENANA MAS BONITA DEL MUNDOBUENO ¿QUE ES ESO DE LAS LAGRIMAS AL VERME DE NOVIA? PUES NI BIEN QUE NOS LO PASAMOS
Publicar un comentario