lunes, 18 de mayo de 2009

CORAZÓN ¿ ANIMAL ?

Esta preciosidad que veis se llama LAIKA. Desde pequeña sabe bien lo que es dar todo a cambio de nada. Se crió en una casa en la que cayó en gracia mientras fue pequeña, pero no tanto cuando empezó a crecer.
Ahí donde la veis, sólo tiene 18 meses y es bajita para su raza; ya no crecerá más. Pero su familia, a la que se ve que ella quería con locura, prefirió abandonarla a su suerte en la perrera y hacerse con otro cachorro con el que lo más seguro se repetirá la historia...
El destino quiso ponerla en nuestro camino y nos permitió salvarla antes de que la sacrificaran.
Hoy por hoy está recuperando los kilos perdidos, las fuerzas y ganas de correr. Lo que tardará más tiempo en recuperar es la alegría, porque sus ojos y su expresión reflejan una honda tristeza. Y no exagero: mirad la foto de nuevo.

Tenemos que encontrarle entre todos un nuevo hogar. Una familia que esté a su altura. porque no sabéis cuánto bien os puede hacer un corazoncito así en vuestras vidas.
Os lo dice alguíen que ya comparte la suya con cuatro!.
De ahí mi título de hoy CORAZÓN ¿ANIMAL?... Pero, ¿quién es el animal?

8 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pobrecita, la verdad es que hay que ser conscientes de que hay que ocuparse de ellos, que no son un peluche. Tienes 4!!! Menudo trabajo, aunque seguro que te recompensan ;)
Yo por ahora con mi peque, ya tengo de sobra, jejejeje.
Ya verás como rápido encuentra una familia que la adore.

B*

Rosa dijo...

Ojalá B !
Y gracias por tu comentario y por pasarte, que con lo abandonado que tengo el blog tiene mucho más mérito.
Un beso guapa

MásQueRopa dijo...

q pena por dios! ojala se le encuentre un hogar.

bss

MásQueRopa dijo...

t importa q lo ponga en mi blog? si t molesta dimelo q lo kito ok. M imagino q yo pero vete a saber.

bss

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya, es genial lo que haces. A mi los animales me encanta, y es horrible que sucedan estas cosas. ¿De qué ciudad es el perro?, ¿dónde vives?. Yo vivo en Coruña, te lo digo porque estoy dispuesta a poner fotos del animal por mi ciudad. Pero si vives lejos será difícil.

Hace unos meses intenté ayudar en algo en este tipo de cosas y cree este blog:

http://continuacadenadefavores.blogspot.com/

No sé si lo conoces.

Espero que tengas mucha suerte y si te puedo ayudar en algo dímelo. Creo que sería bueno que dijeras la ciudad donde te encuentras para hacer más real el encuentro con el animal. Yo tengo un gato, y me tiene frita, me mea a veces en el sofá y no veas lo que cuesta lavarlo,... aún así es mi gato y no lo dejaría por nada del mundo. Yo me hice responsable de él cuando me lo traje a casa, y será así pase lo que pase hasta que se muera o él o yo.

Muchos besos y mucha suerte!!

Lifestyle Amanda dijo...

Chica, ¿sabes que una vecina ha encontrado una gata de casa perdida en la calle? Llevo toda la semana envolada con el tema. Me avisó a mi porque sabe que yo recogí uno que posteriormente le busqué un hogar... tengo la historia en mi blog:

http://www.lifestyleamanda.com/2009/01/noticias-de-bruno.html

El caso es que hemos puesto carteles por toda la zona, llevo varios días haciéndolo, por si está perdida y el dueño la busca. Pero por ahora no llamó nadie. Estoy temiéndome lo peor. No sabemos que hacer con ella. Escribí a Gatocan y me la pusieron en su web, y con Aldea Felina también estoy en contacto.

Es preciosa, naranja, con los ojos castaños clarito, pelo algo largo y joven, con la carita afilada. Y apareció con las uñas cortaditas. Está asustada y le dan miedo los gatos de la calle. De hecho tenía un arañazo en el cuello. Ahora la tienen dos chicas que viven juntas, en el edificio de al lado. Una la quiere adoptar y la otra no, y están con ese rifi rafe. uf!, ya te contaré en qué acaba la cosa. Gatocan no se puede hacer cargo de ella ya que están a tope.

Te dejo el enlace donde está la foto de la gatita en Gatoncan-web:

http://gatocan.foroactivo.net/animales-encontrados-f5/gata-naranja-encontrada-en-la-calle-montes-a-coruna-t93.htm#378

Es preciosa.
Ya te contaré.
Besotes!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Por cierto, ¿sabes qué tenemos la misma edad y que yo también soy libra? jejejeje Pues ahora sí lo sabes jeje.
Besotes!!

Rosa dijo...

Hola Amanda,
qué coincidencia las 2 Libra! y las 2 de treintaytantos... jejeje
¿Qué ha pasado con la gatita?