jueves, 25 de diciembre de 2008

MIS MEJORES DESEOS

Si, ya se que tengo mi blog olvidado (no a vosotr@s, que os visito casi a diario aunque no deje rastro).

También soy consciente de que posiblemente ni aparezcáis por aquí después de tanto tiempo...

Pero da igual. No podía dejar pasar la oportunidad de enviaros mis mejores deseos para estas fechas tan especiales, en las que nos permitimos el lujo de volver a sentir la ilusión de un niño y olvidar nuestros problemas de "persona mayor".

Días en los que nos rodeamos de todos aquellos a los que realmente queremos y abrimos más que nunca nuestra mente a los recuerdos de los que ya no están, pero que siempre estarán.

Y para trivializar un poco, siempre nos quedará nuestro lado más "material": escaparates, decoración, modelitos... Así que os dejo 2 cosillas originales que he encontrado por la red. Un original vestidito-árbol navideño Y un árbol de Navidad de lo más fashion.

Un beso a tod@s!!!!!







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad!!! y no te preocupes por el blog esto se hace por placer cariño si noc puede pues noc puede, pero tranquila que estaremos al pie del cañon contigo!!! un muaaa :***

Rosa dijo...

Qué apañá es mi Tatiana!!
Que lo pases muy bien estos días.
Por mi parte, aunque trabajo todas las Fiestas, intentaré desquitarme con la Loquilla de masquetrapos.
Un beso muy gordo y GRACIAS!!!

Laloca dijo...

Me pido el vestidito de arbol para el año que viene...
despues del fracaso que he tenido como elfo, ya estoy pensando en las proximas fiestas ja ja ja

Gema Betancor dijo...

Pues me alegro de que hayas vuelto aunque sea por un ratillo.

Felicidades a ti también!!

Besitos

YLM-SPAIN dijo...

¡Feliz 2009 guapa!
Un besito.

Gratistotal dijo...

uy, no me lo puedo creer! eres de córdoba, como yo!