Las "obligaciones" del puesto son tan duras como pasear por la isla y descubrir sus innumerables especies de flora, bucear para ver sus peces y corales, de paso disfrutar de las playas, piscinas e instalaciones del hotel de gran lujo (único atisbo de civilización), fotografiar todo (se dudaba?) y... describir todas estas experiencias en un blog!!!
Para paliar estas duras tareas, pagan un sueldazo que resulta ofensivo transcribir aquí (lo omito para que no os sintáis aún peor).
Y yo pienso ¿Qué hago aquí?
Segundos después, aterrizo y me paro a analizar la obviedad: Evidentemente, se trata de una estupenda campaña de Marketing turístico, que tiene por objeto dar a conocer esta isla.
La verdad es que lo han conseguido, la campaña ha tenido un éxito fulminante. Pero, lo mejor, es que la candidatura para el puesto es real (hasta febrero estáis a tiempo de enviar el CV) y que en febrero un/a afortunado/a va a conseguir el puesto.
Eso sí, para que no os cortéis aún las venas por no haber atendido más en las clases de inglés: Se trata de un contrato de trabajo temporal. Sólo por 6 meses. !Semejante contrato basura!
Más información en http://www.islandreefjob.com/
Seguid soñando: