sábado, 25 de octubre de 2008

MENOS KILOS SOBRE MIS TACONES


Me vais a perdonar que haya tardado un poco en esta 2ª entrega, pero el trabajo me ha tenido bastante liada esta semana.

No obstante, de reojo y a la carrera, he ido echando vistazos a vuestros blogs: Sisters, Vogue, Yose....
Además, ver vuestros estilismos me sirve de motivación para seguir a rajatabla la dieta que estoy haciendo. Estoy deseando ponerme los cinturones sobre los abrigos.

Yo nunca he tenido fuerza de voluntad para seguir una dieta; pero a la vuelta de estas vacaciones, literalmente "no cabía en mi ropa".
Así que: manos a la obra. Y para hacerlo bien, me puse en manos de una endocrina que me aconsejase, o mejor dicho: me torturase lentamente.

Pero bueno, el esfuerzo da sus frutos, ya he perdido unos kilitos y la ropa me empieza a sentar mejor que antes.
Porque lo peor no es no comer lo que quieres... lo peor es pasar por los escaparates cargados de ropa de temporada y pasar de largo!

Me propuse no comprar nada hasta no volver a mi talla y lo estoy cumpliendo. Bueno, os confieso que algunos zapatos sí que han caído pero esos no cuentan ¿verdad?
Os ilustro con uno de los looks de SJP que más me gusta. Ya mismo lo clonaré MARCANDO CINTURA!-.

Hasta pronto.

jueves, 16 de octubre de 2008

Mi primer blog: Me encantan los zapatos de tacón














Desde hace un tiempo soy fiel seguidora de algunos blogs de moda.
En ellos busco tendencias, formas prácticas de adaptar los ideales de las pasarelas a nuestro asfalto diario.

Por fin hoy me he decidido a crear mi propio blog y pasar de ser mera observadora a compartir con vosotr@s este espacio.

Me confieso adicta a los zapatos de tacón: primero pienso qué zapatos me pondré y después qué estilismo les va. Y, en un segundo plano a todo tipo de complementos: bolsos, pendientes, collares... Aunque siempre en su justa medida y obviando los excesos.

Me paso la jornada laboral sobre mis XX cm. de rigor; para las que se sientan identificadas espero sea de interés un gran descubrimiento: la marca de zapatos brasileños Claudina. Son zapatos echos a mano y con un interior acolchado que amortigua tus pasos, por mucho que tengas que correr para no perder el AVE (eficacia probada).

Desde que los probé... no me bajo de ellos, a pesar de el amplio repertorio que, como a la mayoría de vosotras, se agolpa en mis estanterías. Además, un toque de distinción, todos tienen un brillante en la suela.

Os adjunto unas imágenes de la próxima colección primavera. (Como aún no controlo este mundo "bloggero" las fotos están arriba. Ya me contaréis cómo ponerlas entre el texto).
Espero contar con algunas de vuestras opiniones, aunque me encontraré sumamente agradecida si me habéis aguantado hasta aquí.
Un saludo y hasta pronto.