lunes, 19 de enero de 2009

AÑO NUEVO...VIDA NUEVA?

(Lo siento; me salto los preámbulos de: siento que hace mucho tiempo que no actualizo, pero... blablabla...) y empiezo:

Seguro que estos días habéis visto en TV, prensa, internet, etc (porque vaya tela con la cobertura que le han dado!) el anuncio de búsqueda de empleo del MEJOR TRABAJO DEL MUNDO.
Necesitan a alguien que cuide de una paradisiaca isla casi-desierta en Australia. A saber: playas de arena blanca y fina, un horizonte que se une a la turquesa línea del mar.... ay!(hondo suspiro)

Las "obligaciones" del puesto son tan duras como pasear por la isla y descubrir sus innumerables especies de flora, bucear para ver sus peces y corales, de paso disfrutar de las playas, piscinas e instalaciones del hotel de gran lujo (único atisbo de civilización), fotografiar todo (se dudaba?) y... describir todas estas experiencias en un blog!!!

Para paliar estas duras tareas, pagan un sueldazo que resulta ofensivo transcribir aquí (lo omito para que no os sintáis aún peor).

Y yo pienso ¿Qué hago aquí?

Segundos después, aterrizo y me paro a analizar la obviedad: Evidentemente, se trata de una estupenda campaña de Marketing turístico, que tiene por objeto dar a conocer esta isla.

La verdad es que lo han conseguido, la campaña ha tenido un éxito fulminante. Pero, lo mejor, es que la candidatura para el puesto es real (hasta febrero estáis a tiempo de enviar el CV) y que en febrero un/a afortunado/a va a conseguir el puesto.

Eso sí, para que no os cortéis aún las venas por no haber atendido más en las clases de inglés: Se trata de un contrato de trabajo temporal. Sólo por 6 meses. !Semejante contrato basura!

Más información en http://www.islandreefjob.com/

Seguid soñando: