
Sábado 14 de noviembre, H&M estrena la colección que JIMMY CHOO ha diseñado en exclusiva. Unas 15 piezas, entre zapatos, bolsos, accesorios y ropa, con el sensual estilo característico de esta firma, inalcanzable para muchos de nuestros presupuestos.
DISEÑO DE LUJO AL ALCANCE DE "
TODOS" , aunque ese "todos" no sea para nada cierto, porque tan sólo una selección de tiendas en España contará con esta colección, así que
l@s que no vivamos en una de estas localidades... ni la oleremos.
Vivo del marketing y conozco la teoría de las campañas limitadas para despertar expectación más que para alcanzar un importante volumen de ventas. Pero en el momento que me tocan la fibra sensible (esto es: posibilidad de tener varios pares de Jimmy Choo en mi zapatero) se me olvidan todas las filosofías marketinianas y tengo la incontenible-necesidad-de-quejarme-mucho: !!!QUIERO UNOS!!!
No obstante, si os sirve de consuelo,
l@s que tienen uno de estos H&M cerca, no lo han tenido tampoco fácil, pues las colas eran interminables y sólo a 160
afortunad@s les han dado unas pulseras-VIP que les permitían entrar y comprar (vamos, si salen sin compar algo es pá matarlas!) los accesorios de la firma. EN MEDIA HORA SE HABÍAN AGOTADO LAS REFERENCIAS EN ALGUNAS TIENDAS.